Aceptamos como métodos de pago transferencias bancarias.

El tiempo de entrega varía según su ubicación y el producto. Por lo general, los pedidos se procesan y envían en [3] días hábiles una vez confirmado el pago. Para obtener detalles específicos, consulte con nuestro servicio al cliente.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [principal@pinoaristata.com/ 04-3-91-95-00]. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Ofrecemos varias opciones de envío para satisfacer sus necesidades a través de Servientrega.

Si desea realizar cambios en su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud, pero no podemos garantizar cambios una vez que el pedido haya sido procesado.

Aceptamos devoluciones de productos defectuosos o dañados dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega. Consulte nuestra Política de Devoluciones para obtener más detalles sobre cómo iniciar una devolución.

Sí, ofrecemos descuentos para compras al por mayor. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener información sobre los descuentos y los requisitos para compras al por mayor.

Sí, proporcionamos información de seguimiento para todos los pedidos. Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con la guía de su envío.

Si tiene algún problema con su pedido o productos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Estamos aquí para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir.